El lugar de tu descanso

Alojamiento en Alarcón

Alojamiento por Habitaciones

Parador de Alarcón

Parador de Turismo

Con más de 13 siglos de historia, el Parador de Alarcón te trasladará a la Edad Media a través de su monumentalidad, más evidente en la Torre del Homenaje, y de sus elegantes textiles rojos y naranjas.

Sobre un meandro del río Júcar, como si fuese un nido de águila, el Parador se asoma a uno de los pueblos más bonitos de España.

Hotel Hierbaluisa

Hotel Hierbaluisa

Encantador Hotel rural de nueva construcción/recién reformado para un alquiler íntegro o por habitaciones en la localidad de Alarcón, Cuenca (España). 

 El Hotel Hierbaluisa dispone de 6 habitaciones decoradas por José Luis y Mari Carmen Pinilla, interioristas de la empresa Aries interioristas y que además son hijos de los propietarios José Luis y Luisa

hostal don juan

Hostal Don Juan

El Hostal Don Juan se encuentra en el pueblo de Alarcón (Cuenca), en el centro de la villa, tras el Ayuntamiento. Se trata de un hostal de dos estrellas con amplias habitaciones. Todas ellas tienen baño completo individual calefacción y televisión.

Es de reciente construcción y dispone de cinco habitaciones dobles, en tres de ellas se pueden añadir camas supletorias. Una de las habitaciones dispone de sala de estar.

Casa Rural El Hidalgo de Alarcón

El Hidalgo de Alarcón

El Hidalgo de Alarcón, es una casa rural de alojamiento compartido en la que se alquilan habitaciones de forma similar a las antiguas posadas. 6 dormitorios completamente equipados con una decoración exquisita, baño completo en todas las habitaciones.

Salón-comedor, con chimenea, barbacoa, cocina con vitrocerámica, microondas, frigorífico y todo tipo de menaje de cocina y comedor.

Casas rurales

Casa Rural Jacinto
Casa Rural Jacinto

Es una vivienda rural de nueva construcción, construida en su totalidad con bloques de piedra, guardando así la estructura arquitectónica de los monumentos de la Villa. La casa es de alquiler completo con capacidad para 6 personas.

La casa está dotada de calefacción y agua caliente.  Aire acondicionado en la planta abuhardillada de la casa. Televisión, ropa de cama y toallas.

Está situada en la Plaza del Infante Don Juan Manuel, uno de los entornos más importantes de esta preciosa localidad.

Casa rural Blanca
Casa Rural Blanca

La casa rural Blanca, está dividida en dos alturas (primer piso y buhardilla), distribuidas de la forma siguiente:

– 1ª planta: Espacioso salón con chimenea y balcón con vistas a la plaza. Cocina provista de todos los utensilios necesarios. Baño compartido. 2 habitaciones dobles y una habitación de matrimonio con baño incorporado

– Buhardilla: 1 habitación doble y 1 habitación de matrimonio. 1 baño completo compartido.

Casa Rural Dolly Baby
Casa Rural
Dolly Baby

La casa rural Dolly Baby consta de una gran cantidad de espacios comunes donde poder compartir tiempo y relacionarse. A su vez consta de tres habitaciones, todas con camas de matrimonio y posibilidad de supletorias.

Pero no solo esto, en el caso de que no sean un grupo grande o quizás sean demasiadas personas solo para la casa rural, también disponemos de dos habitaciones extras ambas muy luminosas y amplias equipadas con cama de matrimonio y baño en la parte superior de la casa.

Casa Rural La Molinera
Casa Rural
La Molinera

De reciente construcción, con capacidad para 6 personas, pudiéndose alojar, además, 3 personas en camas supletorias.

Dispone de 150 m2 y está distribuida en tres plantas, una planta baja, donde se encuentra un acogedor salón, la cocina y un baño completo, la primera planta donde hay una amplia habitación de matrimonio, dos habitaciones individuales y un baño completo, y en la segunda planta se encuentra la buhardilla donde hay una amplia habitación especial para niños con dos camas, televisión y consola playstation.

Casa Rural Eloisa
Casa Rural Eloisa

La casa tiene capacidad para 6 personas, distribuidas en tres dormitorios, dos de matrimonio y una con camas individuales. Dispone de un baño (a compartir) con plato de ducha.

Un salón con chimenea, tv, cocina independiente amplia, con acceso al patio y con todo lo necesario para preparar ricos guisos. La casa se alquila entera.

Casa Rural
Dehesa Vieja
Casa Rural Dehesa Vieja

Casa Rural junto al pantano de Alarcón, en Cuenca. Complejo recién reformado, con capacidad de hasta 14 personas con piscina, barbacoa, salón de juegos. Rutas en bicicleta, rutas a caballo, deportes de agua, senderismo.

Cuadras habilitadas para hasta 8 caballos. Visitas al pueblo de Alarcón. Perfecta para familias con niños o grupos de amigos o trabajo. Se admiten animales

Casa Rural
La casa de Alarcón
Casa Rural Casa de Alarcón

Casa rural recién reformada con todas las comodidades para pasar una estancia única. Con patio y barbacoa.

La casa tiene 5 dormitorios, 6 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

Albergue de Alarcón

Albergue de Alarcón

El Centro de Actividades y Multiaventura del Albergue de Alarcón es una instalación orientada a ofrecer programas de ocio combinando estancias con alojamiento, pensión completa y con la posibilidad de la realización de actividades multiaventura.

Es un complejo con gran capacidad de plazas y combinando varios tipos de alojamiento que surgieron de las instalaciones originales necesarias para la construcción del embalse de Alarcón.

© 2023,Alarkum Servicios y Gestión Turística, S.L.